lunes, 17 de octubre de 2016

Haul Octubre de Cosmética Coreana [JOLSE]

Hoy os voy a enseñar mi primer pedido de cosmética coreana a través de la web de Jolse. 

Aquí tenéis todo lo que me venía en la caja, que como se puede observar en la imagen anterior, venía todo muy bien protegido, cosa que se agradece enormemente para que no lleguen los productos deteriorados...


Aquí os muestro los 3 productos que pedí: 


Y aquí las muestras que me adjuntaron :) :) 

1. Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask 100g --> enlace de compra



2. COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser 150ml --> enlace de compra


3. Elizavecca Milky Piggy Pure Hydro Gel Bouncy Eye Patch 20unidades --> enlace de compra


Mi experiencia e impresiones sobre el proceso de compra:

Tras informarme a través de varios blogs dedicados a este tema, me decanté por hacer el pedido a través de este vendedor: Jolse

Lo cierto es que tenía mis dudas en cuestión de fiabilidad y seguridad ¿y quién no? pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, primero porque el pago se puede realizar a través de PayPal, lo que me trasmite muchísima más tranquilidad. Y segundo, y no menos importante, el tiempo de envío:

Realicé la compra el día 26/09, siendo confirmado y enviado el pedido al día siguiente. Tienes la opción de que te den el número de seguimiento por 2.50$, pero la verdad es que preferí no ponerlo (sí, me gusta la aventura jajaja) y ha tardado exactamente 15 días en llegar. ¿Que podría haber llegado antes? pues la verdad, yo pensaba que tardaría más, así que no pongo ninguna pega. 

Y sí, volveré a comprar. Ya tengo varios productos en mi wishlist... así que pronto ordenaré la próxima compra. 

¿Qué os ha parecido?

Ciao! 




2 comentarios:

  1. ¡Cuantas muestras!
    Los parches de Elizavecca me llaman mucho la atención, no los había visto nunca... las mascarilla carbonatada seguro que te encantará, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  2. Los parches realmente funcionan!! Y estoy encantada con la mascarilla :)

    ResponderEliminar