viernes, 20 de enero de 2017

Elizavecca Kangsi Pack – 24K Gold Pack Wash Off Mask Review [JOLSE]

Que un producto incorpore la palabra GOLD en su nombre, 
¿no os pide a gritos querer saber más y probarlo? 
Pues así me sentí yo cuando lo vi. 

Antes de comprarlo, estuve buscando reviews sobre el producto y lo cierto es que no encontré ninguna negativa, así que de Wishlist, lo pasé al carrito de compra :)

Como siempre, el packaging es precioso, con el cerdito típico de la marca Elizavecca, el cual está presente en todos sus envases. En este caso, con grandes ollas que contienen Oro :) Además, contiene en un lateral el sello que garantiza que es el producto original y no una imitación, ya que rascándolo con una moneda se puede comprobar el código en la propia web de la marca.

Aquí podéis ver las imágenes y características que la propia marca tiene como publicidad e información:


Sí, lo admito. como hablo coreano fluido lo he entendido nada de nada todo... Pero no os preocupéis! que las especificaciones en inglés sí son lo mío jijiji.

La información sobre los ingredientes la podéis encontrar en el siguiente enlace: CosDNA

Esta mascarilla contiene oro de 24 quilates en polvo y extractos de siete activos de belleza como son los extractos de baya, de hierbas verdes y colágeno hidrolizado.

¿QUÉ PROMETE?

Suavizar la piel.
Equilibrar la hidratación natural a un nivel saludable.
Absorber el sebo y eliminar la suciedad.
Reparar la piel y efecto lifting.
Mantener la piel tersa, humectada (hidratada) y radiante.
¿CÓMO SE APLICA?

Se aconseja utilizar sobre el rostro limpio. Yo la aplico tras haberme lavado la cara con el jabón de COSRX. Pero que podéis usar el que tengáis.

Aplicarla de forma pareja por el rostro, evitando ojos y boca, dejando secar durante 20 minutos (esto dependerá de la cantidad que os hayáis aplicado). Cuando esté totalmente seca (sí, blanca), retirar con agua tibia. 

Aquí os enseño el producto aplicándolo sobre mi mano, para que os hagáis una idea. Lástima que en las imágenes posteriores no se pueda apreciar realmente cómo se veía y notaba al natural la zona donde lo apliqué: 
más lisa y muy suave:



OPINIÓN:

FUNCIONA, sí, en mayúsculas. Desde su primer uso. 
He aplicado una fina capa por todo el rostro y he dejado secar. Me ha gustado mucho su textura, con un olor suave con un toque así como de alcohol (pero no en exceso) y de muy fácil aplicación. Lo cierto es que ese color dorado.... ¡Qué digo dorado! ¡ORO! Pues decir que me ha gustado mucho y la verdad es que es más glamurosa ver cómo queda esta mascarilla puesta que con la Carbonated mask, jajaja, (Sí con la carbonated pareces el muñeco Michelín en gris verdoso feo). 

Poco a poco se va secando, convirtiéndose en color blanco y con textura de la típica arcilla, pero quizá no tan "pasta de cerámica". Una vez seca, todavía se pueden apreciar las partículas doradas. 

Me ha sorprendido la facilidad de enjuagar y retirarla de la piel, no como otras que necesitas frotar y frotar para quitar los restos de producto. Así que tranquilidad, que no deja residuos.

Tras su uso, he notado la piel muy suave, nada tirante y con un tono bonito (a esto es a lo que se refieren con "radiante"). Respecto al sebo y suciedad, lo cierto es que realiza dicha función, limpiando visiblemente los poros sin dilatarlos. Eso sí, después me he aplicado el sérum, por lo que el efecto conjunto hace que mejoren los resultados.

Cabe comentar que lo he usado un par de veces más sólo en la zona de la barbilla y de la nariz para cerciorarme sobre la limpieza de los poros, y tras comparar el antes y después he vuelto a llegar a la mima conclusión: Limpia y reduce los poros. 

En definitiva, recomiendo este producto, Sirve para todo tipo de pieles. Además que su contenido es de 120ml, por lo que auguro que me durará bastante tiempo.

Lo compré en la tienda de JOLSE, ahora lo tienen con rebaja por 11.98$, que al cambio son unos 11€.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguien la ha probado o tiene intención de usarla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario