jueves, 12 de enero de 2017

HAUL COSMÉTICA COREANA [JOLSE] - ENERO 2017

Muy buenas!

Siento haber tardado tanto desde la última entrada, pero lo cierto es que no pensaba que tardaría 2 meses el pedido (sí, lo pedí el 11/11, tardaron 3 semanas en poder enviarlo, y luego 39 días más de espera...) Y ya por fin llegó!



Aquí podéis ver lo que venía en la caja de JOLSE, eso sí, todo llegó muy bien protegido con plástico de burbujas. 

Pasemos a los detalles...



Cabe comentar que esta vez, además de las muestras que suelen enviar y los papeles absorbe brillos, me han regalado un guante exfoliante corporal y una mascarilla de ácido hyalurónico.




Los productos que pedí esta vez son los siguientes: 




Qué decir del precioso packaging del osito Rilakkuma. Pero aquí lo importante son los resultados. A pesar que todavía no lo he probado, según he leído parece ser que el producto en sí es bastante bueno. Es una fórmula de larga duración, tiene el cepillo muy pequeño (lo cual hace que tenga una gran precisión y pueda alcanzar todos los pelitos desde la raíz) y alarga las pestañas, ya que la máscara contiene fibras. Ya haré una reseña, y os dejaré mi opinión cuando lo use. Por lo pronto, promete.




Este producto, al igual que el siguiente, los he comprado para ver cuán cierto es que reduce los poros, ya que es un tema con el que estoy intentando lidiar. Todavía no lo he abierto, ya que prefiero probarlos por separado y ver sus resultados pasado un tiempo. Este en particular, promete controlar el sebo, reducir poros, mejora de las arrugas y elasticidad en la piel. Cuando lo pruebe, haré la reseña.




Como el serum anterior, también promete reducir los poros y controlar el sebo, así como la mejora de la elasticidad de la piel. Lo cierto es que lo probé anoche y esta mañana también. Y han sido buenas impresiones, todo sea dicho. Esta mañana he notado la piel bastante bien y a lo largo de la mañana, tras aplicarlo de nuevo, he notado que apenas he tenido brillos y bastante suave. Así que seguiré usándola un tiempo para ver si realmente mejora mi piel o sólo tiene efecto cuando se usa.




Nunca había pensado en usar un primer o lo que es lo mismo, una prebase para el párpado. Pero lo cierto es que últimamente, cuando me he maquillado los ojos, casi que he preferido no echar sombra porque termina acumulándose en los pliegues y no me gusta nada. Y tras ver muchos comentarios y en especial sobre este producto, me ha estado haciendo ojitos mucho tiempo, así que finalmente ha caído. Además, por el precio que tiene, no me extraña que sea un preferido de muchas. Falta probarlo, así que ya os contaré.




Este producto parece ser la Crème de la Crème para el contorno de ojos. ¿adiós ojeras? ¿fuera primeras arruguitas en los ojos? Ojalá, esto promete. ¿Funcionará?





Y por último, y no por ello menos, esta mascarilla de Elizavecca (Oh mi querida Elizavecca y su cerdito molón). Como podéis deducir, en su nombre ya se lee GOLD... y sí, parece que te estés aplicando una crema con oro, quedando brillante y dorada, cual ángel celestial (jajaja). Lo cierto es que únicamente lo probé "por  probar" (y que lo viera mi suegri) en la mano. Y madre mía! comenzó a secarse, convirtiéndose en color blanco como las típicas mascarillas de arcilla, eso sí, sin perder el toque de purpurina dorada (o glitter dorado) y tras lavarlo con agua, la zona donde lo apliqué quedó súper suave y un tono más claro. Me encantó! estoy deseando probarlo en el rostro. Según las especificaciones, aporta hidratación, controla el sebo y tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y astringentes. Creo que pronto habrá una review de ese producto (jijiji).

Y hasta aquí la última compra realizada. Espero tener algo más de tiempo para hacer las reseñas correspondientes. 

Así que si tenéis cualquier duda o queréis contarme cualquier cosa, aquí abajo en los comentarios estaré encantada de contestaros. 

Un saludo.

Ciao :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario