domingo, 2 de abril de 2017

Elizavecca Gold CF-Nest White Bomb Eye Cream 30ml - Contorno de ojos [JOLSE]

Como ya habéis podido comprobar, Elizavecca es una de las marcas de cosmética coreana que más me llama la atención y es por esta razón que quería probar alguno de sus productos para el contorno de ojos y, en cuanto la vi, me propuse probarla.



¿Qué es? 

Como su propio nombre indica, es una crema hidratante para el contorno de los ojos.
Ahora bien, también está indicada para las líneas de expresión y pequeñas arrugas ya que tiene propiedades que ayudan a la hidratación y elasticidad de la piel.

Envase:

Como podéis ver en las fotos, tanto la caja como el envase en sí están cuidados hasta el último detalle. El cerdito-imagen de marca no podía faltar. El color dorado es porque contiene oro y este componente junto con otros aporta luminosidad a la piel.

Precio: 

Lo compré en JOLSE y me costó algo menos de 11$-10€. En comparación con otros muchos contornos de ojos, que suelen ser los productos más caros y que menos cantidad de producto contienen, el precio es bastante competitivo.

Cantidad:

El envase contiene 30 gramos. Puede parecer poco, pero para ser un contorno de ojos es una exageración! pero claro, recordad que se usa para algo más que la zona del ojo.

Ingredientes: 

CosDNA En este enlace se pueden encontrar todos los componentes del producto. Pero por comentar alguno, echad un vistazo a la siguiente imagen de publicidad de la propia marca:


Consejo: Open Mind (mente abierta, siempre).

Sí, la mayoría naturales.... quizá demasiado naturales. Leer que lleva saliva, que si nidos de pájaros... y esas cosas, sé que no son muy atractivos, pero está más que demostrado que las propiedades que tienen muchos de estos "ingredientes" tan utilizados en la cosmética oriental, son efectivos. Y reitero: NA-TU-RA-LES

A mí no se me ocurriría coger un caracol y comenzar a frotarlo por la piel... o placenta.. por favor! placenta! si ni tan siquiera se tiene acceso! (ni intención). Pero eso no quita que en los laboratorios consigan sintetizar y/o extraer elementos que son buenos y que ayudan a crear productos para uso humano y estético. Y eso no quita que cada vez leamos ingredientes que nos lleven al surrealismo. Como he comentado antes, ahora escuchas "baba de caracol" y ya sabes que es buenísima para la piel y que si tiene muchas propiedades.... hace 15-20 años me imagino a alguien diciendo esto mismo y la gente mirándolo raro... a mí me sigue dando un poco de grima... 

Voy a hacer la prueba, voy a preguntarle a mi madre si quiere probar una crema de ojos que contiene una glándula digestiva del vómito de un pájaro: 

Debería haberle echado una foto al gesto que me ha puesto. Me está diciendo que eso qué es, que si estoy tonta o qué me pasa... PRUEBA SUPERADA (o no jajjajaja)

Pues como os decía. Ingredientes asquerositos que tienen propiedades muy buenas.

Después de este tema, corramos un tupido velo sobre los ingredientes y opiniones, y volvamos al producto.

Indicaciones:

Indicado para todo tipo de piel. 
Contorno de ojos en general: ojeras oscuras, arruguitas ( o primeras patas de gallo, jeje).
Hidrata y aporta elasticidad a las primeras líneas de expresión del rostro.
Suaviza y enriquece la piel.
Incluso para las arrugas en el cuello.

Cómo se usa:

Después de limpiar bien la cara, aplicar un poco sobre el área hasta que se absorba. No hay que utilizar mucho producto ya que al ser hidratante, si echas más producto del necesario la piel no absorberá el exceso y notarás como si llevaras como vaselina. Con muy poca cantidad es suficiente. 


Con esa cantidad he tenido más que suficiente para todo el área del ojo. Tiene una textura un tanto asiliconada. Es como si te estuvieras aplicando cera, pero esa sensación desaparece enseguida (si es que no te has pasado de cantidad de producto).

¿Funciona?

Vayamos por pasos: Si bien tengo ojeras, no las tengo muy oscuras. En todo caso cuando no descanso bien, o tras pasarme horas y horas de estudio, sí que tengo la zona más apagada y la ojera más pronunciada. 

Cabe decir que a pesar de que sea un envase con aire juvenil, yo lo veo más indicado a pieles un poco más maduras, es decir, como en mi caso que tengo 31 años y que comienzo a tener algunos (pocos, muy pocos!!!!) signos de la edad. 

En cuestión de arrugas, de momento (y que siga así por mucho tiempo) son casi inexistentes en mi rostro. Por lo que en mi caso, esta crema me va bien sólo para hidratar la zona del ojo. Por el día me aplico poca cantidad, porque si me paso noto que llevo algo. En cambio por la noche, no me importa poner algo más, así nutre lo máximo durante más horas sin importar que se me note o moleste. 

Eso sí, no he notado ningún efecto mágico que haga desaparecer mi ojera. Todavía ESE producto no lo he encontrado, pero sí que ayuda a que no se me acentúe.

Como apenas tengo líneas de expresión, no podría decir si ayuda o no. Pero lo cierto es que hidratar, hidrata, por lo que a modo de prevención no estaría de más su uso.

Calidad-Precio:

Contiene muchísimo producto, más del que pensaba. Además, como ya os he comentado, con muy poca cantidad cunde muchísimo. Así pues, por el precio que tiene y la cantidad que contiene es más que atractivo.

¿Volveré a comprar?

No me importaría. Pero todavía me queda mucho producto por delante para terminarlo, y seguramente opte por probar otros. Eso no quita que considere bueno este producto.

Preguntas? Dudas? 

Espero que os haya servido mi experiencia.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario