domingo, 16 de julio de 2017

COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser Review [JOLSE]

Es "EL GEL".






Debería titularse tal cual, el contenido de este post debería ser únicamente eso "EL GEL". Porque lo es.

Podría dedicarle también la canción de Mocedades "Eres Tú", pero ya sería pasarse. Y ya que no me pagan, solo falta que venga la SGAE a "saludarme".

Después de tantos años de búsqueda, de probar, de acumular e ir usando geles que prometían el oro y el moro, otros que me creaban brotes más que controlarme la piel del rostro, otros que tras su uso me dejaban la piel tan tirante y seca que ni sonreír podía u otros que al rato emanaba un brillo de mi piel cuál huevo frito recién hecho.... LLEGASTE TÚ.

¿Tu olor? Pues ahora me gustas. Que huelas al árbol del Té no es algo a lo que estemos acostumbrados aquí en España. Pero ya me he acostumbrado. Te quiero.

¿Textura? Pues un gel sin grumos, no muy líquido, transparente y que hace espuma con el agua. Y no hay que estar restregando apenas con agua para quitar los restos.

¿Cantidad? Cunde, mucho. Y mira que lo uso día y noche. Aunque a veces no lo he usado porque he estado finiquitando la antigua colección de "no funcionáis más que para recibir quejas de mi madre", sí, esos comentarios tan asiduos en conversación madre-hija (hija de treinta y tantos...) del estilo "cuánto bote", "pa qué tanto bote", " a ver si vas gastando tanto bote"....

Mi madre comienza a estar orgullosa de mí. No tiene precio cada vez que me ve salir del baño con un bote vacío para echarlo en la basura de reciclado de "plásticos". (Seguido del comentario: no compres más.... que aún te queda colección").

Y qué más decir de este gel limpiador, quitando una vez que me entró un poquito en el ojo y ví las estrellas y Saturno, pues que como algún día decidan dejar a venderte, no seré la única que cree una plataforma en pro de él.

Hay quien seguro que tenga otros limpiadores como favoritos: OBVIO. Pero en mi piel mixta, los típicos cambios hormonales que parece que no remiten ni con la edad (y que no me digan que eso es porque aún no he tenido hijos --> decidme vuestros nombres que os pongo en mi lista negra, con mucho love, siempre ¬¬), o quizá por los factores climáticos o de contaminación, lo que sea! pues hoy por hoy, a mí, ÉSTE es el que me funciona.

¿Precio? Pues oye, por 150ml de producto a unos 8-9€, y que puede durar varios meses usándolo a diario, pues sí. muy buen precio. (Claro que si os vais a Sephora, Miin Cosmetics y sucedáneos de la península.... dobla o triplica el precio que he mencionado) Yo lo compro en Jolse. ¿Que tarda unas 3-4 semanas en llegar? pues me compensa.

¿Lo recomiendo? Siempre, ya varias amigas lo han adquirido y no tienen queja. Me alegro.

Y tal y como me enseñaron en "Lengua y Literatura" toda historia requiere un desenlace, un final, pues el "comieron perdices porque la princesa se casó con el príncipe y bla, bla, bla...." aquí es un BUENO, BONITO, BARATO. FIN.

Hoy estoy que derrocho amor.

Necesito un Gin Tonic, sin ensalada, por favor....

Y vosotros, ¿opináis igual? ¿recomendáis algún otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario