lunes, 16 de octubre de 2017

Probando Lacer Gel - Dientes sanos, sonrisas para toda la vida [BOPKI]

¿Conocéis BOPKI

Según nos cuentan en su web, bopki es la comunidad de marketing colaborativo para mujeres. 
Se caracteriza porque podemos participar en nuevas campañas de productos para probarlos, darlos a conocer y, sobre todo, opinar sobre él.




En este caso, salió la campaña para probar el Gel Dentífrico de Lacer y fui seleccionada para probarlo.

Recibí un kit que contenía:

- Para mí: 1 Gel dentífrico Lacer (125 ml) + Guía del proyecto.

- Para repartir:
  • 15 geles dentífricos Lacer (35 ml)
  • 20 muestras del gel (5 ml)
¿Por qué esta nueva campaña?

Lacer ha lanzado este nuevo dentífrico en formato gel, donde la textura es más fluida y suave. 

Según nos informa la marca:

Gel dentífrico Lacer: la eficacia anticaries de Lacer ahora también en gel de textura fluida.
Completa composición con Flúor, Aldioxa y Carbamida (libre de gluten)

Y aquí las acciones principales:
  1. Antiplaca
  2. Anticaries
  3. Antimicrobiana
  4. Astringente
Las características e indicaciones son las siguientes: 
  • Textura y sabor agradable
  • Indicado a partir de los 12 años
  • De venta en farmacias y parafarmacias 
¿Cómo ha ido la prueba del producto?

He repartido entre amigos, familiares y conocidos casi todas las muestras de 5ml y las de 35ml. Por lo general, ha tenido buena aceptación. Por lo general no he recibido malos comentarios, aunque cabe destacar que alguno refirió a que no dejaba buen sabor al enjuagar o por el color del gel.

Por mi parte decir que me ha parecido un buen producto, me ha gustado que el sabor fuera suave y la textura menos densa. La duración del frescor me ha sorprendido para bien y, para mí bastante a tener en cuenta, no me da esa sensación de "sed" tras haberme lavado los dientes, por lo que dice mucho a su favor. 

Y vosotros, ¿lo habéis probado? ¿habéis participado en alguna otra campaña?




1 comentario: